E-Prisma nació desde la inconformidad de una familia. Fue una decisión de movernos de la comodidad de un trabajo fijo y sumar la aventura de mejorar a la economía del hogar, brindando servicios y productos que hermoseen la vida, que aporten calidez a distintos ambientes.
Al principio quería tener banderines de macramé para alquilar para los eventos (bodas, cumples, etc.) pero comenzo la pandemia y se acabaron los eventos sociales y esos banderines que teji los empece a vender porque gustaban mucho, y asi a diario fui tejiendo y tejiendo nuevos productos para el hogar.
Me encanta la calidez que le aportan al hogar los colores claros y neutros que trato que se mantengan en los productos que creo o sumo a mi tienda online.
Soy muy inquieta, creativa y emprendedora. Empece tejiendo macramé, despues aprendi a hacer velas, flores, adornos etc.
Hasta el día de hoy sigo creando con mis manos y a veces me cuesta creer que desde distintos puntos de Argentina quieran algo de mis creaciones.
Si con mi granito de arena sumo a que tengas mas descanso o paz visual jaja o te puedas dar un gustito para poner mas bonita tu casa, soy muy feliz!
Becky